Compras Comunitarias

 

Ésta modalidad la ofrecemos para aquellas localidades en las cuales NO contamos con un punto de venta activo

Las familias interesadas en adquirir nuestros productos pueden organizarse y recibir excelentes descuentos y beneficios

Reglas básicas para el buen funcionamiento:

- Cada participante debe elegir el modelo y combinación de telas para su portabebé y enviar un único mail con las especificaciones del mismo a mujerhabitadaportabebes@gmail.com asunto COMPRA COMUNITARIA ( y la localidad) .
Previamente podemos aclarar todas las dudas del modelo y elección del color mediante chat/ inbox/ wsp 1138519798. Toia Urcelay es mi nombre!

Para ver descripciones de los modelos y sugerencias de uso los invitamos a ver en
www.mujerhabitada.com.ar o bien nuestra Fanpage de FACEBOOK https://www.facebook.com/mujerhabitadaportabebes/



- Todas las partes deben coordinar el pago con la persona organizadora de la compra y efectuar a Muha un único pago por la totalidad de los productos (El pago de los productos debe realizarse mediante depósito o transferencia bancaria todo junto y no por separado, por tanto, sugerimos se designe una persona que coordine y reciba el dinero, como así también sea la destinataria del paquete-encomienda de los productos adquiridos. Dicha persona efectuará el pago por la totalidad del pedido en una fecha estipulada anteriormente)

  • Siendo 3 productos tienen 10 % de descuento en el total del precio publicado

  • Siendo 4 tienen, además, el envío sin cargo de la encomienda de portabebés a la sucursal de correo argentino de su localidad

  • Siendo 8 o más, obtienen precios Mayoristas (consultar mediante mail) + envío sin cargo a la sucursal de correo Argentino de su localidad

Aguardamos tu contacto!

Saludos, Toia Urcelay