Mochila ergonómica a fondo

 Conocé la mochila ergonómica Mujer habitada a fondo

Es un modelo de portabebé ergonómico que proporciona una posición fisiológica y cómoda al bebé y confort de portear al adulto, por eso permite al porteador de niñ@s pequeños ser muy móviles, lo cual no es posible con un cochecito o una colgona. La mochila ergonómica MuHa te ayudará a llevar a tu bebé a upa y a la vez tener los brazos libres.

Seguridad y comodidad de ambos - bebé/niñ@ y adulto - es la premisa de nuestro diseño  y elección de materiales. Combinamos experiencia en la fabricación de portabebés y su uso. Probamos nuestros modelos al máximo para serciorarnos de tener primera calidad.  


DESDE CUANDO COMENZAR A USARLA
La mochila ergonómica MuHa está diseñada para llevar a niñ@s desde que se sientan solit@s o adoptan la posición cuadrúpeda (6/7 kilos aprox.), hasta 20 kilos (aunque ha sido testeada con un peso superior)  es sólo que para el adulto porteador no seria muy cómodo llevar a un niño que pesa más de 20 kilos debido a su tamaño. 


TAMAÑO DEL ADULTO
La mochila se adapta fácilmente a casi cualquier persona, indistinto de su sexo, peso, edad pues tiene múltiples ajustes.  Es apta para adultos con medida de cintura o cadera de  63 cm hasta 140 cm.


POSICIÓN ERGONÓMICA DEL BEBÉ/NIÑ@
El diseño ergonómico y su asiento preformado garantizan que el bebé se encuentre en la posición "ranita", también llamada posición "M", recomendada por los pediatras y profesionales idóneos como la postura más correcta y saludable para los pequeños. Es la posición natural en que cargamos a nuestros bebés en brazos.
La tela de la mochila ergonómica sostiene la espalda del bebé y su piernas por debajo, así que su columna no sufre cargas peligrosas para su desarrollo. Además de ser segura esta posición es súper cómoda para el bebé. Ningún elemento de la mochila estorba al bebé,  su cuerpo está sujeto por la tela de puro algodón del panel. No hay nada entre el cuerpo del bebé y del adulto. El bebé está bien pegado al adulto, se siente seguro y protegido, está siempre en contacto con su mamá o papá, con facilidad puede voltear su cabeza para observar el mundo alrededor o recostarla en el pecho del adulto para descansar. Si decide "chupar " la tela de la mochila, ésta no destiñirá por su proceso de sanforización, siendo muy seguro para el bebé.


COMODIDAD DEL ADULTO
La posición del bebé dentro de la mochila es alta y pegada al cuerpo del adulto, sus piernas hacia los lados abrazando el torso. Es óptima pues en ésta posición el peso del bebé no altera demasiado su centro de gravedad, y las piernas de niñ@ no estorban al caminar.

Posiciones para Portear en mochila ergonómica mujer habitada 

                                                                            

LA EVOLUCIÓN DEL PORTABEBÉ

El diseño de mochila ergonómica está basada en el portabebé tradicional asiático mei tai, usado por siglos.  Ofrecemos un diseño que combina el antiguo meitai con lo mas moderno de las mochilas de montaña.  es una versión perfeccionada del portabebé . El cinturón de la mochila ergonómica a diferencia del mei tai es reforzado con un acolchado firme para hacerle más fácil al adulto soportar el peso del bebé. Los tirantes de la mochila son gruesos y suaves. A diferencia del mei tai la mochila ergonómica no necesita ser anudada para ajustar el cinturón y los tirantes, el ajuste se realiza mediante correas y hebillas, lo que hace a la mochila ergonómica muy rápida y cómoda en uso.

PANEL
El panel de la mochila Mujer habitada está compuesto de dos capas de tela 100% algodón respirable. Colocamos un acolchado suave debajo de las corvas del bebé para que se siente cómodo.

CINTURÓN ANATÓMICO Y SEGURO

El cinturón es ancho,  firme, se ajusta cómodamente en la cintura o caderas del adulto, sea mujer u hombre y la mayor parte del peso del bebé recae en sí, para descargar los hombros y la espalda del adulto portador. Tiene una singular forma que lo hace el más comodo y adaptable cinturón que probarás! Además cuenta con una banda de seguridad para detener que se pierda la base en el caso de que la hebilla haya quedado mal abochada. 

TIRANTES DE HOMBROS

Los tirantes de la Mochila mujer habitada son anchos y tienen un acolchado de alta densidad, reforzado. Distribuyen el peso del bebé en los hombros del porteador de tal manera que su uso prolongado es muy cómodo igualmente. ideal para caminatas y trayectos largos de a pié.
La forma recta de los tirantes permite utilizarlas de manera cruzada o paralela ( Linea creciendo junto a vos) conectándose entre sí mediante una tira ajustable tanto en ancho como regulable en altura segú la preferencia del porteador 
Además, posee sistema que facilita la lactancia mediante un regulador clavicular. De ésta manera, podes amamantar facilmente sin desajustarte la mochila 


CAPUCHA
La capucha de la mochila ergonómica Mujer habitada protege al bebé del sol y del viento, y sostiene su cabeza cuando duerme sin perjudicar a su respiración. Podés usarla como "cuellito" enrollada en si misma mediante el sistema de snaps. Se adapta fácilmente a cualquier bebé porque se regula en 5 niveles. 

 


BOLSILLO (Linea Creciendo juto a vos)

Amplio bolsillo con cierre permite llevar varias cosas útiles tales como pañal, cartuchera, teléfono móvil, llaves etc. sin causarle incomodidad al bebé


EXTENSOR DE PANEL (Linea Creciendo junto a vos )

Permite adaptar el alto del panel de talle Standard  a toddler, para seguir usando cuando el bebé "pega el estirón" 


COSTURAS REFORZADAS

Todas las costuras que reciben cargas excesivas son adicionalmente reforzadas con doble costura o costura en cruz.

                


MATERIALES SEGUROS

Para la máxima seguridad de la mochila utilizamos hebillas de acetato importadas de alta calidad, 5 cm de ancho, en el cinturón y de 2.5 en los tirantes. Las hebillas han demostrado ser  fuertes para soportar hasta 20kg de peso, cada una. Hemos probado la mochila con una pesos muy superiores! El resto de los herrajes, aunque nacionales, son de excelente calidad y de acetato
Nuestros cierres son tambien importados de primera calidad
Para la confección utilizamos hilos gruesos reforzados y las telas elegidas son seleccionadas con el mayor de los cuidados, 100% algodón y teñidas y sanforizadas en tintoria de trayectoria para garantizar que no destiñan ni se deformen

FÁCIL DE USAR

Su uso es intuitivo y facilmente comprensible. Tenemos un paso a paso de como colocarla en las diferentes posiciones


FÁCIL DE GUARDAR

Cuando no la estés usando podes enrollarla en si misma y así, de manera compacta, poder transportarla.

Podes adquirirla en el siguiente link


https://www.mujerhabitada.com.ar/portabebes/mochilas-ergonomicas/linea-creciendo-junto-a-vos/