Quién es Mujer Habitada

Mujer habitada es un emprendimiento familiar dedicado al diseño de portabebés y otros productos para facilitar  una ma/paternidad feliz.
Nace en 2010 junto a nuestro primer hijo Lucio, quien nos mostró el camino de la crianza respetuosa y con apego. Confeccionamos y probamos todo lo que producimos, por eso lo vendemos seguros de su calidad y rendimiento.. Tambien hacemos asesoramiento induvidual y grupal sobre el correcto y seguro uso de portabebés.
En marzo de 2014 lanzamos nuestro producto estrella al mercado, Mochila ergonómica, el mas moderno y evolucionado portabebé. Felices de la increíble recepción que tuvo, decidimos abrir un pequeño local de atención al público, en Belgrano. Un espacio de encuentro donde enseñamos y aprendemos de cada familia que se acerca.. un espacio no unicamente donde ocurre un intercambio comercial sino que tambien ofrecemos charlas-talleres  temáticos referidos a la maternidad y crianza.

En Marzo de 2015 y tras el nacimiento de nuestra segunda hija, decidimos dar vuelta la página y cumplir nuestro deseo interior, volver a la patagonia argentina. Actualmente estamos produciendo en Bariloche, rio negro, y desde aqui y para todo el país, viajan nuestros productos!

Seguimos con los encuentros participativos de enseñanza y aprendizaje + showroom

Te invitamos a conocerlo
a seguirnos en facebook y enterarte de todo!
 

FACEBOOK/MUJER HABITADA PORTABEBES

     Podrás encontrar

Portabebés Modelo Mochila ergonómica, Fular , Mei tai , Pouch , Sling , Kepina, 

Almohadones posturales de embarazo y lactancia, 

 

Mantas de movimiento que se transforman en bolso

 

Libros temáticos,

 

Cosmetica natural y orgánica linea mamá-bebé

vestimenta para amamantar, 

 

Juguetes sexuados, 

 

Eco pañales de tela

  •                                      y muchos más productos elaborados por familias emprendedoras como nosotros !!

Si tenés un comercio o un emprendimiento y querés revender nuestros productos, contactanos, tenemos una propuesta con precios diferenciales para interesados!

Saludos, famila Mujer Habitada