Ser Revendedora

Éste apartado es para que conozcas la propuesta que tenemos para aquellas personas físicas o locales que quieran revender nuestros productos en su provincia/localidad
Tenemos una muy competitiva propuesta para quienes deseen trabajar en el rubro del porteo ergonómico en nuestra RED de emprendedores.
Verás que hay diferentes pasos a seguir, todos los puntos son importantes de ver y leer. Detallan precios, formas de pago, tiempos de envíos y costos. Además te dejamos nuestro Whatsapp 011-1538519798 Toia es mi nombre, para que puedas escribirnos por allí las dudas que, obviamente te van a surgir hasta que estés empapade en el tema. Nos gusta trabajar en conjunto, apoyar fuertemente a quienes deciden apostar en Muha ! Ojalá sea lo que buscás. Quedamos a la espera de tu contacto.

METODOLOGÍA

1-COTEJAR STOCK / CONFIRMAR MONTOS
Realizar la confección de la planilla de pedidos y enviarla x mail a mujerhabitadaportabebes@gmail.com para confirmar stock, valores a abonar y FEP (Fecha de envío programado)

2- FORMALIZAR EL PEDIDO
El pedido se Formaliza, se establece su FEP (para que puedan decirle a sus clientas cuando recibirán el producto) y pasa a producción una  vez  abonada la SEÑA del 50% o totalidad del monto estipulado.
Pedimos nos envíen, a modo de confirmación, el comprobante de pago vía mail

3- ENVíO
El saldo restante debe ser abonado entre lunes y jueves previo al despacho de la mercadería.
Las FEP siempre es VIERNES, suele demorar 3-4-5 dias hábiles en llegar, dependiendo la zona, por ende el viernes entrante, máximo,  ya tiene que estar para retirar.
Nosotros tenemos un excelente convenio de precios con Correo Argentino y hacemos los despachos por ese medío y les brindaremos un número de seguimiento de su paquete, que deberá abonarse al retirar por la sucursal del correo de su localidad (promedia los $180 el servicio y depende del peso del bulto).

Kit Inicial Revendedoras Mujer habitada - 

Éste KIT es SUGERIDO ya que cuenta con un variado de nuestros productos (9/10 unidades) + una bolsa de Friselina contenedora de todos los portabebés impresa con el logo para poder transportarlos. De ésta manera SIEMPRE tendrás los productos disponibles para mostrar y probar a tus potenciales clientas y que cada familia elija el diseño personalizado que prefiera y encargarte! Sin embargo NO ES OBLIGATORIA SU COMPRA
Consultanos sobre su contenido y valor

Si querés hacer una compra de variados productos, éstos son los precios y condiciones vigentes

Compras mayoristas de primera vez, pedido minimo $3000.-
Compras mayoristas de reposicion pedido mínimo $3000.-

Si tu pedido supera los $8000, (no contabiliza KIT INICIAL NI OTRAS PROMOS VIGENTES) el envío es sin cargo a la sucursal de correo argentino de tu localidad

Para abonar: Cuenta Bancaria Credicoop //Banco Francés
 

No dudes en consultarnos
WHATSAPP 11-3851-9798 Toia